Wikileaks

Thursday, May 1, 2008

Cómo ligar en Helsinki

¿Creéis que el mejor sitio para ligar en Helsinki es una discoteca? ¿Un bar? ¿Una fiesta? Nooooo. Lo mejor que podéis hacer para ligar, es montaros en un tranvía (aunque, a veces, el autobús también funciona).
Ya os conté la vez en que un abuelo de 80 años me intentó besar, ¿No? Y aquella vez en que un hombre me hizo señas para que me bajase con él. Y la cantidad de locos y borrachos con los que he mantenido agradables conversaciones... Sí, como aquel que se puso a cantar "Que viiiiiivaaaa Españaaaa" a pleno pulmón después de decirle que yo era espanjalainen.
Bueno, pues, ayer fui al centro de la ciudad a ver un poco el ambiente en la víspera de Vappupäivä y a la vuelta cogí mi tranvía a eso de las 20:00h. En una de las paradas, vi a un grupo de chicos y chicas charlando, y también vi cómo una de las chicas del grupo me miraba haciéndome una especie de señal casi imperceptible. Pensé que me lo había imaginado, y claro, continué mirando a la chica con curiosidad. De repente, vino a mi ventana mirándome fíjamente y le pegó un morreo al cristal que ni el príncipe de Blancanieves. Miré a la gente de mi vagón y estaban todos mirándome divertidos. Al final opté por saludar a la apasionada muchacha y por suerte, el tranvía continuó su camino.
Debo de admitir que ella era muy guapa y sobretodo muuuuuy sexy. Y que un tío o una chica homosexual en mi lugar, se habría bajado inmediatamente del tranvía :)

5 comments:

HanniMal Smith said...

Un tranvía llamado deseo...

Ligar en las discotecas nunca fue buena idea.

Saludos hacia el frío

Anonymous said...

Saludos, pero este año no ha hecho frío por aquí :)

Jarkko Miettinen said...

¿Ha notado que Google se traducirá actualmente apoya Inglés? La prueba del español ->-traducción al finlandés ha logrado hacer perfectamente bien:).

As an english comment, I do not know why "suomeakin" has been translated to "apoya Inglés" at least this "Inglés"-part does not sound too much as fin-something to me.

Sandra Castillo said...

Jarkko,
your words are too complicate for me, and for the google translator.
"apoya inglés" is "Finnish" in Spanish. The meaning of "apoya" is "the worst", and "apoya inglés" is "it is worse than English".

I am glad, you can read my web page in your language.

Unknown said...

Moi i like soumi for me
Mina ole olvic Vasquez