Wikileaks

Saturday, May 10, 2008

Lección 8 - Un texto

On kevät. On ensimmäinen kaunis kevätpäivä. Aurinko paistaa ja on lämmin. Cristian katsoo ulos ikkunasta.
Hänen naapurinsa harrastaa seksiä greippien kanssa.

Cristian: Oh!! Jarkko! katso!
Jarkko: Mitä tapahtuu?
Cristian: Minun ikkuna on likainen. Minä pesen sen heti!
Jarkko: Me pesemme sen yhteensä.

Kun ikkuna on puhdas, Cristian ottaa roskapussin ja vie sen ulos. Eräs mies tappaa vanha nainen pihalla ja sano: "Hei! Minä olen uusi tässä talossa. Missä täällä on enemmän naisia?"

Cristian: Hei! Olen Cristian. Tervetuloa taloon! Missä rapussa sinä asut?
murhaaja: Minä olen murhaaja ja asun C-rapussa. Minä olen tosi iloinen, koska minulla on paljon ihmisia lähellä... HAHAHA!!
Cristian: Ai, sehän on kiva. Me asumme A-rapussa. Katso, minun ikkuna on tosi puhdas!
murhaaja: o_o ..... eeeeh... hyvä...

Jatkaa...

Thursday, May 1, 2008

Cómo ligar en Helsinki

¿Creéis que el mejor sitio para ligar en Helsinki es una discoteca? ¿Un bar? ¿Una fiesta? Nooooo. Lo mejor que podéis hacer para ligar, es montaros en un tranvía (aunque, a veces, el autobús también funciona).
Ya os conté la vez en que un abuelo de 80 años me intentó besar, ¿No? Y aquella vez en que un hombre me hizo señas para que me bajase con él. Y la cantidad de locos y borrachos con los que he mantenido agradables conversaciones... Sí, como aquel que se puso a cantar "Que viiiiiivaaaa Españaaaa" a pleno pulmón después de decirle que yo era espanjalainen.
Bueno, pues, ayer fui al centro de la ciudad a ver un poco el ambiente en la víspera de Vappupäivä y a la vuelta cogí mi tranvía a eso de las 20:00h. En una de las paradas, vi a un grupo de chicos y chicas charlando, y también vi cómo una de las chicas del grupo me miraba haciéndome una especie de señal casi imperceptible. Pensé que me lo había imaginado, y claro, continué mirando a la chica con curiosidad. De repente, vino a mi ventana mirándome fíjamente y le pegó un morreo al cristal que ni el príncipe de Blancanieves. Miré a la gente de mi vagón y estaban todos mirándome divertidos. Al final opté por saludar a la apasionada muchacha y por suerte, el tranvía continuó su camino.
Debo de admitir que ella era muy guapa y sobretodo muuuuuy sexy. Y que un tío o una chica homosexual en mi lugar, se habría bajado inmediatamente del tranvía :)