Wikileaks

Tuesday, October 28, 2008

El desastre Sandra

Para que no os quejéis, voy a es explicar cosas sobre mi trabajo. Como por ejemplo... ah!! sí! lo que me pasó ayer!!

Ayer fui a hablar con mi jefe para preguntarle si podía coger vacaciones en navidad para ir a España. Le dije que como se me acababa el contrato no había problema porque tengo que gastar mis vacaciones antes de irme.
Él se quedó muy extrañado y me dijo que no tenía constancia de que se me acabase el contrato y que pensaba que seguía con ellos. Me dijo que aclararía la situación cuanto antes y me diría algo.

Bueno, pues al volver a mi despacho, me da por mirar en una base de datos que hay sobre los trabajadores y... tachán!!

...pone que mi contrato es de 2 años, no de uno como yo creía
.

Imagino lo que estaréis pensando, ellos también lo piensan :)

No entiendo cómo no me di cuenta de una cosa así. Es rarísimo en mi, porque yo soy una persona metódica, ordenada, inteligente, me acuerdo de todo.. en fin..
Ahora tengo que volver al trabajo para ver lo que pasa. Seguramente encontraré un email con: "You are fired!!!"

2 comments:

Anonymous said...

Te va a crecer la nariz de tanto mentir. Decir que eres una chica metódica, responsable... vaya tela. Quien pensabas que se lo iba a creer? Tus jefes? jajajaja
Por cierto, ya era hora que escribieras algo en tu blog, que no sé para que lo tienes. Estamos abandonados!, aunque total... tampoco contestas a los comentarios... a no ser que te toquen la fibra con las 65 horas de trabajo :-p

Sandra said...

¿Cómo te atreves a decir que no soy metódica, ordenada y responsable? Que no pueda encontrar mi contrato no significa nada.
Mi jefe me ha dicho hoy que en mi empresa están muy contentos conmigo. No sé cómo han descubierto lo que hago allí... o a lo mejor están contentos simplemente con mi presencia :) No me extrañaría. Todo el mundo está contento con mi presencia. Ahora solo falta que me paguen por existir.

Y siempre contesto a los comentarios cuando me doy cuenta, aunque estos solo sean para insultarme.