Wikileaks

Wednesday, June 11, 2008

¿65 horas? NI DE COÑA

Actualización:
Hace poco he leído este artículo (http://www.bigfredi.com/blog/archives/264-La-mentira-de-las-65-horas.html) que habla sobre la desinformación que hemos sufrido sobre este tema. Según esta información este cambio no es tan malo como lo pintan. Igualmente ¿Se puede considerar que la gente que trabaja 65 horas a la semana son seres vivos? ¿Qué opináis?

------



La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.
Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de presiones y movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto “derechos sociales” significa algo concreto.Si algo debe ser Europa es un espacio social donde esos derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.


Lista de eurodiputados:

http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do;jsessionid=969100EEE247D90F0CC400A4058F4E1F.node2?country=ES&language=ES


Fuente:

http://www.maripuchi.es/index.php/2008/06/11/%C2%BF65-horas-no-gracias/

4 comments:

anonimo1 said...

Que decepción, como no puedes apoyar la original propuesta de realizar 65h semanales? Es una idea fantástica. Pensaba que tenias una mente mas abierta, que eras mas tolerante...
Lo siento, pero no puedo compartir tu extraña opinion, y estoy seguro que la gran mayoria tampoco...

Sandra said...

Pero si yo la apoyo totalmente, pero solo para los políticos. Bueno, y para ti.

Anonymous said...

Lo siento sandra, pero si la apoyaras totalmente como dices, la apoyarias para todo el mundo, y no solo para los mejores de este pais. Los demás tambien tienen derechos!!!!

Sandra said...

Creo que no has entendido mi reivindicación. Estoy en contra de las 65 horas semanales porque creo que son pocas. Deberíamos trabajar 65 horas diarias. Y ahora me vendrás con excusas baratas de tipo "el día solo tiene 24 horas", todo porque no quieres mover un dedo. Hemos venido a este mundo a trabajar para algunos privilegiados y punto. Ni hijos, ni vacaciones, ni leches.