Wikileaks

Friday, June 22, 2007

Otras cuestiones de vital importancia

¿Por qué yo soy tan extremadamente bella? Lo siento amiga, no he hallado respuesta ni en la wikipedia (de todas maneras imagino que la has puesto para consolarme, ya sabes el famoso dicho de mal de muchos...consuelo de... (nunca he sabido de quién, si de de pocos o de tontos) . De tontos, creo.


¿De qué tengo miedo?

Sinceramente, creo que ves entes extraños y si no, mira esta:




¿Qué estaba pensando Vanessa cuando le hicimos esta foto? ("Me van a hacer la foto mal otra vez, vaya inútiles") Respondida!


¿A quien se parece Vanessa en esta foto?

No se... creo que un plano detalle nos podría dar mas pistas (jejejeje):

Ale, ya estamos todas!

¿Por qué el que nos hizo la foto sacó también al yayo? ¿Un recuerdo de Porvoo? Esta tampoco la se, yo creo que la pregunta se podría hacer de otra manera: ¿Por qué Vanesa está sentada casi encima de Sandra? Por cierto, no me quiero hacer pesada pero el plano detalle de los pies del yayo uffffffff cómo me pone!


Y por último, pero no menos importante: ¿A quien odias Eva? A Vanesa, ¡me gastó las pilas de la cámara! y claro luego la cámara no daba para sacarme bien, esto es lo que salió. Así que ahora que pienso voy a dirigir un: Mensaje para el coreano: "A ver si revisas las pilas de tu cámara, que tú mucho arreglar mucho arreglar y luego ¡mira!" Espero no se le ocurra traducir esto...

No comments: