Wikileaks

Monday, June 18, 2007

Pequeño percance con los coreanos

Bueno, ya que nadie se atreve a explicar historias (a excepción de alguna por ahí suelta) voy a hacer un pequeño intento.
Estábamos paseando por la pintoresca ciudad de Estocolmo, después de una amena e interactiva conversación entre amiguitas, Vanesa iba haciendo sus fotos como de costumbre, cuando de repente, se oye: "mierda, por qué salen oscuras! mira mira!". Total, después de estar las tres toqueteando la cámara y que "nohaytutía" se me ocurrió decir: "Mira! hay dos japonesitos ahí haciendo fotos con sus cámaras de última generación, Vanesa pregúntale a estos que seguro te la arreglan". Total, Vanesa, ni corta ni perezosa, aborda a uno de ellos y dice: "Pegggdón, tu podeggg agggeglaggg cámaggga de fotou" (Vanesa, que conste que no me río...bueno sí...pero no de ti, ojalá yo me hubiera lanzao como tú en este viaje!) La pobre víctima, no se qué entendería (que por cierto esto lo podemos añadir a "otras cuestiones de vital importancia": ¿qué entendió el cogggeano cuando Vanesa se le acercó a musitar tan melódicas palabras???). Así que ya vemos a Sandra, traduciendo mentalmente qué quería decir Vanesa y luego transmitiéndole como podía el mensaje. (Tengo que decir un par de cosillas: el japonés era coreano, y la segunda es que soy consciente de que estoy dramatizando bastante la situación, el buen hombre las entendió a la primera). estábamos los cuatro ahí, dale que te pego con la cámara, (había otro coreano, pero ese estaba haciendo fotos a los caballitos como hemos podido observar...) cuando de repente se oye XOOF! Vanesa y yo nos pusimos a reír, pero el Core y Sandra estaban totalmente desorientados y con cara de mosqueados, es mas... creo que Sandra incluso pensaba que Vanesa o yo les habíamos escupido o algo así... Pues resulta que una gaviota tal que esta:

se nos había cagado encima!!! yo, afortunadamente, salí ilesa (o por lo menos eso creo). Pero, si el excremento de gaviota te dejara calvo, creo que Sandra ya no parecería una heavy y el coreano tendría un brillo en la calva...que ni el sol. La chaqueta de Vanesa también salió algo afectada jeejjejejej
Cuando el de los caballitos observó tan esperpéntica situación se puso a disimular haciendo el resto de fotos que también hemos visto, finalmente no tuvo mas opción que, ante las encarecidas súplicas de su amigo, arreglar la cámara, nos hizo unas estupendas fotos y nos invitaron a tomar una cervecita, la verdad es que resultaba tentador (la cervecita claro...) pero les dijimos que: "qué lástima, nos tenemos que ir que perdemos el último metro" (cabría destacar un pequeño detallito, del cual posiblemente no nos percatamos en ese momento... eran las 7 de la tarde!) en fin... como igualmente no nos entendíamos, seguro que los pobres pensaron que les estábamos dando un motivo válido. Creo que los motivos reales eran: "somos mujeres responsables y no nos vamos a ir por ahí a beber con desconocidos" (jejejejej) y "no teníamos ni pal metro". Bueno, creo que me he enrollao un montón con esto y no se ni siquiera si se me ha entendido algo, al menos vamos a ponérselo difícil a los simpáticos coreanos por si lo quieren traducir...
Eva

1 comment:

Sandra Castillo said...

Hola Eva,
has explicado la historia de forma graciosa y fidedigna, menos un pequeño detalle: a mi no me cayó kk en la cabeza, eso fue a Vanesa. Yo sólo tenía la mano llena de un liquidillo marrón.
Fue como si nos estuviesen tiroteando desde un avión. No fue una simple mierda caída del cielo. El pajaríto tenía una diarrea que ni Eva con los supositorios de glicerina.
Lo que nos escamó al coreano y a mi fue que en el cielo no había ni un puto pájaro y los único animales cercanos érais vosotras que no parábais de reir.
Yo creo que él estuvo a punto de sacar la recortada :)

Enga, felicidades Eva por estrenar el blog con una historia.