Wikileaks

Tuesday, December 4, 2007

Cómo ducharse sin mojarse un pelo?

Se que no son horas para disertar en el complicado mundo de los mangos (o alcachofas?) de ducha, pero como sueño lo que se dice sueño no tengo mucho (ya me resonarán amargamente esas palabras en la mente de aquí a unas horillas, cuando tenga que madrugar...) , voy a hacer un pequeño inciso en el mango de ducha que acabo de utilizar. Es tal que así (lo he fotografiado jejeje):
Lo de en medio es el tornillo, lo de los extremos son los agujeritos por donde sale el agua y se proyecta con fuerza hacia el exterior, cuando cuelgas el mango en la pared con este circulito apuntando hacia abajo ¿dónde hay que ponerse para mojarse? Por favor, que alguien responda a esta pregunta ¿hay alguien que en su casa tenga cosa mas inútil que esta? Por favor: publicadlo.

Parece mentira que con los años que tienes (muuuuuchos) no sepas como usar la alcachofa de la ducha. A ver, por lo que veo tu alcachofa es modelo V2gt-rif, por lo tanto lo que tienes que hacer es colocarlo de forma que el agua pegue directamente contra la pared. He hecho un esquema para que lo puedas comprender mejor:
Como ves, incluso puedes leer una revista mientras te duchas...

1 comment:

Anonymous said...

Eva, esa cortina es como la tuya eeeh?