Wikileaks

Tuesday, November 20, 2007

Fotos artísticas

Aquí van algunas fotos que ha hecho mi padre:


"La primera tiene todo lo que te dije. Primero unas ramas que le quita la frialdad de la foto. Está lloviznado. Luego ves que la línea del mar queda debajo del centro. Título: Día lluvioso en Cadaqués."


"Y hay otra de Torrevieja en que la figura principal es una mujer de bronce que esta sentada en un banco y que representa a una pescadora que parece muy sola entre el bullicio del paseo."


"Otra de Benidorm en que las barcas sirven de contrapunto a los edificios modernos."


"Esta es la mejor. Si te das cuenta está en forma de Z y va de un fondo difuso a un primer plano de gran nitidez. Es CADAQUÉS."

2 comments:

Anonymous said...

A ver Sandrita, las fotos son de tu padre, pero creo que debes decir toda la verdad, confiesa: ¿de quién son los comentarios de las fotos?
Eva

Anonymous said...

Los comentarios también son de mi padre, por eso están encomillados. Pero mis comentarios hubiesen sido mucho mejores. Al igual que yo, él es un maestro de la fotografía... No como otras que se dedican a fotografiar monos locos.