Wikileaks

Saturday, July 7, 2007

Pregunta sobre el arroz

Os pego la conversación (monólogo) que he tenido con mi amiga mónica pq no tengo ganas de escribir la historia dos veces.

[00:38:52] bicha dice:
pues hoy he convencido a xan para cenar fuera
[00:39:05] bicha dice:
y como en el japonés no nos querían hemos ido a un chino
[00:39:30] bicha dice:
hemos pedido la comida: dos sopas de fideos y un plato de ternera con verdura
[00:39:49] bicha dice:
bueno, pues xan se ha ido al lavabo y la camarera ha traído los dos platos de fideos
[00:40:04] bicha dice:
me ha dicho que el plato de ternera lo iban a traer ya
[00:40:24] bicha dice:
después ha dicho "skdfjsld sdfskl lskfjslfl dfjsdkf "
[00:40:34] bicha dice:
y yo: "what???"
[00:40:47] bicha dice:
ella: "skfskdf ksdfs lsdfsdf sdfjskdf" (lo mismo)
[00:41:20] bicha dice:
me ha parecido entender algo de arróz y me he imaginado que me decía: "también voy a traer arroz"
[00:41:27] bicha dice:
así que he contestado: "ok"
[00:41:45] bicha dice:
pero la tía me ha mirado con cara rara y me ha vuelto a repetir la frase
[00:41:47] bicha dice:
jajaja
[00:42:19] bicha dice:
no la he entendido pero he pensado que a lo mejor me estaba preguntando algo sobre el arroz
[00:42:32] bicha dice:
entonces he dicho "I don't know"
[00:42:52] bicha dice:
me ha mirado con cara más rara aun y me ha vuelto a decir la frase
[00:43:06] bicha dice:
y yo, ya desesperada, le he dicho: "no"
[00:43:08] bicha dice:
jajajaja
[00:43:36] bicha dice:
al final se ha ido como diciendo "bueno, déjalo"
[00:44:32] bicha dice:
entonces.. la prengunta es: ¿Qué coño me ha podido preguntar o decir sobre el arroz que no se pueda contestar ni "OK", ni "I don't know", ni "no"???

Espero vuestras propuestas...
(No lo entiendo, esta técnica me funciona de maravilla en el trabajo!!!! Todo el mundo allí cree que lo entiendo... hasta que vean lo que estoy haciendo jejeje)


4 comments:

Eva said...

Querida Sandra, antes de alguna de la s propuestas que se me ocurren necesito preguntarte: ¿te trajo el puñetero arroz?

Anonymous said...

Querida Eva,
sí, nos trajeron arroz. Más preguntas???

Eva, Vanessa y Sandra said...

Sí, mas preguntas, estaba bueno el arroz?

Eva, Vanessa y Sandra said...

Era guapo el médico que te trajo al mundo???

Sandra