Wikileaks

Thursday, December 18, 2008

Fiestas y reuniones en Finlandia

En estos últimos meses he tenido la suerte de poder asistir a un montón de fiestas de despedida (de mis compañeros de trabajo), y también a los míticos "pikkujoulu" (o fiestas de navidad).
Las fiestas de despedida son lo mejor:
La persona que se va, normalmente, es la responsable de comprar el pastel. El lugar de reunión suele ser la cafetería en un intento de hacerla lo más informal posible.
Una vez han llegado todos los asistentes, se reparte la comida y la bebida (este es el momento álgido de la fiesta), y se sientan todos callados mirando fijamente al homenajeado. Esta situación se puede alargar fácilmente diez minutos hasta que alguien se atreve a decir algo. Acto seguido todos permanecen callados otra vez, mirando a la víctima y contando secretamente los segundos. El homenajeado intenta decir algo un par de veces para animar el ambiente pero pronto se da cuenta de que es imposible y acaba aguantando las miradas impasibles de los asistentes como si no fuesen con él.
Sí señores, es la ranciedad absoluta hecha fiesta :)
He tenido la suerte de participar en 4 o 5 fiestas y todas siguen el mismo invariable protocolo, así que he decidido que cuando me vaya de la empresa ni pastel ni leches. No digo ni adiós.

Wednesday, December 17, 2008

Si eres legal comparte

A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas. Pero lo ideal sería promover de forma distribuida de google-bombing, animar a la gente a que difunda la contracampaña poniendo un enalce que diga “si eres legal” apuntando a la web de la contracampaña http://siereslegalcomparte.com y desbancar así el posicionamiento de la campaña original en google. Hacer además un llamamiento a que entre todas podamos hacer llegar la contracampaña a lo más alto de google usando su sistema de promoción de web.

siereslegal


si eres legal, si eres legal, si eres legal, si eres legal, si eres legal


sacado de : http://www.sindinero.org/blog/archives/621